Según The Sun, el Arsenal de Arteta es uno de los pretendientes del francés. Uno de ellos es Lucas Torreira, quien es del agrado del Atlético de Madrid, equipo que aprovecharía que el uruguayo ya no podría entrar en planes de Mikel Arteta para hacerse con sus servicios. En el Inter llevan tiempo soñando con el fichaje de Messi y ahora se ve al equipo italiano como uno de los mejor colocados para hacerse con sus servicios. Nostalgia italiana. El fichaje de Gonzalo Higuaín obliga a echar la vista atrás. El West Ham acaba de confirmar el fichaje de David Moyes como técnico. Tiene gol, juega como muy pocos y es capaz de darle una velocidad más al equipo en el que esté jugando. El jugador no jugó en el partido de FA Cup ante el Southampton, pese a que se desplazó con el equipo y esto indica que puede salir del Tottenham de forma inminente con destino al Inter.
Sneijder y Van der Vaart han sido incluidos en las negociaciones que mantiene el Madrid con el Bayern de Múnich por Frank Ribery, pero tampoco se ha llegado de momento a un acuerdo al respecto. Es compañero de equipo de Mbappe, es objetivo del Real Madrid y puede ser semifinalista de este Mundial. Y, a pesar de tantos refuerzos en la parcela ofensiva, el equipo sigue necesitando mejoras en la parte de atrás. Están en esa parte del campeonato en la que el fracaso ya no es una opción, ganar partidos es aspirar a la gloria. Los italianos vivían en otro mundo, aunque el tiempo, en este caso, le ha dado la razón a la ‘Vecchia Signora’, ya que el cancerbero les ha dado muchos años de gloria. En concreto, al año 2000, cuando Italia era una liga sólida con jugadores que resultaban atractivos para los grandes clubes del resto de Europa.
Mientras en la Liga y en la Premier hay fichajes millonarios cada temporada y desde hace algunos años, en Italia ya no están tan acostumbrados a tales dispendios económicos. El portero más caro de la historia de la Premier no costó ni la mitad que el capitán de la azurra: De Gea fichó por el Manchester United por 25 millones. Y en el caso del defensa argentino, Pérez quiere que le paguen al menos cinco millones de euros, aunque lo más importante es prescindir de su ficha. El mercado futbolístico ha deparado una ingrata sorpresa a Florentino Pérez. Florentino tiene claro que no quiere malvender a ningún jugador porque necesita todo el dinero posible después del amplio desembolso que va a acometer. Le provocó una pena insondable: la sequía de ingresos significaba que no podía enviar dinero a casa. A priori, el luso se marcha a una liga inferior y un equipo con menos caché, pero el futbolista entendía que se le debía dar un trato diferente.
20.07 Según informa la televisión portuguesa TV24, Nico Gaitán, habría firmado dos temporadas con el Sporting de Braga tras estar sin equipo durante unos meses. De madrugada lo ha hecho oficial la entidad nerazurri, contrato por tres temporadas a 12 millones de euros por cada una de ellas. Higuaín (90 millones), Pjanic (32 millones), Paulo Dybala (32 millones), Diego (27 millones) y Alex Sandro (27 millones). Por ahí en medio se cuelan Higuaín (Nápoles, 39 millones), Geoffrey Kondogbia (Milan, 31 millones), Carlos Bacca (Milan, 30 millones), Alessio Romagnoli (Milan, 25 millones) y Diego Milito (Inter, 25 millones). 12:01 Según publica el ‘Daily Mail’ la Juventus de Turín se ha autoimpuesto un tope salarial de unos 9 millones de euros para los jugadores por la crisis del coronavirus que azota al mundo. Es encarador, es descarado, es rápido, probablemente el mejor regateador del mundo. También es único en la historia de este deporte, y del deporte en general, uno de esos tipos que han venido al mundo para revolucionarlo. La oferta fue rechazada de plano porque precisamente los dos holandeses son con los que más dinero se quiere ganar. Se sabe de lo que es capaz ese crío, solo se pueden esperar de él grandes cosas.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta juventus por favor visite nuestro propio sitio.